Tómese El día Libre Reciba El Regalo Del Descanso De Dios

Robert Morris

  • Editorial ‏ : ‎ Faith Words (29 Octubre 2019)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 256 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 1546035354
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9781546035350
  • Peso del Artículo ‏ : ‎ 7.7 onzas
  • Dimensiones ‏ : ‎ 5.5 x 0.9 x 8.1 pulgadas

$60.700

Agotado

SKU: 9781546035350 Categorías: , , ,

Tómese El día Libre: Reciba El Regalo Del Descanso De Dios

Tómese El día Libre, descanse su mente, cuerpo y espíritu y concéntrese en los principios de Dios para guardar el sábado con esta útil guía del autor de éxito de ventas Robert Morris.

Un flujo constante de ocupaciones puede desgastarnos lentamente con el tiempo: física, mental, emocional y espiritualmente. ¡Sin embargo, los creyentes a menudo olvidan que tomar un día de descanso es uno de los Diez Mandamientos! Cuando no le damos un respiro a nuestras mentes y emociones, nuestra voluntad de tomar buenas decisiones a menudo puede verse comprometida. Descansar también es importante para quienes te rodean. Si tienes un alma cansada, no puedes volcarte en los demás en casa, en el trabajo o donde sea que estés. Es vital, debes tomarte el día libre.

EN TÓMESE EL DÍA LIBRE

El pastor Morris explica por qué el descanso es fundamental para su bienestar, cómo hacerlo y qué tan útil puede ser. Te inspirarás para experimentar el verdadero descanso y convertirlo en una prioridad en el ritmo de tu agenda semanal. No espere y demore las bendiciones de Dios en su vida. Comienza a implementar el principio del descanso en tu vida y verás beneficios eternos.

Autor del libro

Robert Morris . Es el pastor principal de Gateway Church, una iglesia de varios campus con sede en Dallas/Fort Worth Metroplex. Desde que comenzó en 2000, la iglesia ha crecido a más de 100.000 asistentes activos. Su programa de televisión se transmite en más de 190 países, y su programa de radio, Worship & the Word with Pastor Robert, se transmite en más de 2800 mercados de radio en todo Estados Unidos. Se desempeña como rector de The King’s University y es el autor de numerosos libros más vendidos, incluidos The Blessed Life, Frequency, Beyond Blessed y Take the Day Off. Robert y su esposa, Debbie, han estado casados ​​por 41 años y han sido bendecidos con una hija casada, dos hijos casados ​​y nueve nietos.

 

Nuestro Instagram AQUI 

Ver otros libros da click

Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos hacía  todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tómese El día Libre Reciba El Regalo Del Descanso De Dios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos