Biblia LG Promesas Azul
Biblia LG Promesas Azul. La Biblia de Promesas Letra Gigante llega en una nueva edición con un diseño moderno y elegante. Cuenta con más de 1800 promesas marcadas en tono gris en el texto bíblico, las palabras de Jesús en letra roja para identificarlas con mayor facilidad, además cuenta con un índice de promesas y sección de promesas dividido por tema para facilitar su consulta.
La Biblia de promesas letra gigante
Primero, Le ayudará a redescubrir las riquezas de la Palabra de Dios y recordar Sus promesas. Además, La Reina Valera 1960,es la versión más clásica, popular y aclamada entre millones de personas de los países hispano hablantes en todo el mundo. ? NUEVO diseño moderno y elegante ? Letra gigante (13 puntos) Más de 1800 promesas marcadas en gris ? Palabras de Jesús en rojo ? Cinta marcadora ? Referencias cruzadas ? Plan de salvación ? Sección de promesas por temas ? Índice de Promesas ? Concordancia ? Notas breves ? Mapas About the Author La Reina Valera 1960,es la versión más clásica, popular y aclamada entre millones de personas de los países hispano hablantes en todo el mundo.
Biblia LG Promesas Azul
Por lo tanto, Debe su nombre a la suma de esfuerzos de Casiodoro de Reina, su autor principal, materializados en la Biblia del Oso (Basilea, Suiza, 1569) (el título original es «La Biblia que es, los sacros libros del Viejo y Nuevo Testamento / Trasladada en español, 1569»), y de Cipriano de Valera, su primer revisor, materializados en la Biblia del Cántaro (Ámsterdam, Holanda, 1602). (Ambos eran monjes católicos jerónimos del Monasterio de San Isidoro del Campo (Santiponce, Sevilla), que se habían exiliado de España después de ser perseguidos por la Inquisición debido a sus abiertas simpatías con las ideas de los reformadores protestantes Lutero y Calvino.) Antecedentes e influencia
La traducción de Casiodoro de Reina inspirada de cerca en la edición del Nuevo Testamento de Juan Pérez de (la) Pineda, editado en Bruselas, Bélgica, en 1556, que, a su vez, se basaba en las traducciones de Francisco de Enzinas, publicadas en Amberes, Bélgica, en 1543– ocupó a éste durante doce años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.