¡Oferta!

La Biblia de la vida diaria NVI Joyce Meyer

Joyce Meyer

  • Editorial ‏ : ‎ FaithWords (24 Noviembre 2020)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Páginas‏ : ‎ 1728 páginas
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 9781546017608
  • Peso del Artículo ‏ : ‎ 2.69 pounds
  • Dimensiones ‏ : ‎ 7.5 x 1.8 x 10.1 pulgadas

El precio original era: $279.200.El precio actual es: $198.800.

Disponibilidad: 2 disponibles

La Biblia de la vida diaria, NVI | Imitación piel. Joyce Meyer

La Biblia de la vida diaria NVI. Joyce Meyer, autora número uno del New York Times, Joyce Meyer, con comentarios, notas y artículos prácticos que le ayudan a vivir su fe, ahora está disponible en piel negra Luxe®.

 
En la década transcurrida desde su publicación original, La Biblia de la vida diaria ha vendido sobre 1,1 millones de ejemplares, tanto en inglés como en español, posicionándose como un recurso invaluable de la Palabra de Dios.
Al mismo tiempo, Joyce Meyer ha sido reconocida como una de las principales maestras prácticas de la Biblia en el mundo, ya que continúa estudiando y enseñando las Escrituras diariamente.
Las notas y comentarios de Joyce están basados en la Nueva Versión Internacional, siendo más relevantes y claros. La Biblia de la vida diaria es más fácil de leer, estudiar, comprender y aplicar a su vida diaria.

Acerca del Autor

Yoyce Meyer nació en 1943 en el barrio de O’Fallon al norte de San Luis (Misuri) y aún conserva el acento de la clase trabajadora de esa ciudad. Poco después de su nacimiento, el padre de Meyer se enlistó en el ejército para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Declaró  en entrevistas que su padre comenzó a abusar de ella después de regresar de la guerra, experiencia de la que suele hablar en sus reuniones. Pauline Hutchison Joyce Meyer, conocida como Joyce Meyer (nacida el 4 de junio de 1943), es una autora y conferencista cristiana de la teología o evangelio de la prosperidad. Sus programas de radio y de televisión, se transmiten en 25 idiomas, en 200 países. Ha escrito más de 70 libros acerca de la vida cristiana.

Descubre otros tipos de Biblias en NVI dando click aquí.

Más libros de Joyce MeyerAQUI

¡Adquiérela ahora en TuBiblia.com.co!

Ver nuestro Instagram AQUI 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Biblia de la vida diaria NVI Joyce Meyer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos