NBLA Santa Biblia Edición para Notas
NBLA Santa Biblia Edición para Notas . Nueva Biblia De Las Américas. Azul Pizarra, Letra Roja
Una Biblia para utilizarse en los momentos de reflexión y meditación en la Palabra, con la traducción moderna más literal en español: la Nueva Biblia de las Américas
La «Edición para notas» de la Nueva Biblia de las Américas es una hermosa Biblia moderna. Incluye un texto de una columna para una lectura fácil y clara. Perfecta para el estudio personal y devocionales. También tiene espacio lateral con líneas punteadas para apuntar reflexiones, notas de los sermones o incluso para dibujar. Esta es la primera Biblia de diario disponible en la traducción NBLA.
El texto íntegro de la Nueva Biblia de las Américas retiene de manera muy precisa el significado de los idiomas originales, al mismo tiempo que provee claridad y legibilidad únicas. Respetando el mismo vocabulario, gramática y estructura de los idiomas originales, la Nueva Biblia de las Américas es la traducción moderna más literal disponible en español latinoamericano.
Características:
- Texto completo del NBLA
- Palabras de Jesús en rojo
- Letra exclusiva fácil de leer Comfort Print® 10
- Cubierta bellamente diseñada
- Índice de tópicos
- 8 mapas a todo color
- Resumen gráfico de la Biblia
- Plan de lectura
- Plan de salvación
NBLA Edición para Notas
Esta edición, con un tamaño de letra en la innovadora tipografía Comfort Print 10, será la favorita de todo lector que desea sumergirse en la lectura de la Palabra de Dios sin distracción, debido a la altísima legibilidad y claridad de su texto.
¿Por qué en traducción NBLA?
La Nueva Biblia de las Américas es una traducción fiel de las Sagradas Escrituras según fueron escritas originalmente en hebreo, arameo y griego.
La NBLA está de acuerdo con la mayoría de las traducciones modernas y fieles en utilizar como base el Texto Crítico.
Adquiere ahora este libro con nosotros. Realizamos envíos hacía todas las ciudades del país. Compra de manera fácil y segura.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.