Trampa De Satanás

Edicion 10 Aniversario

ISBN: 9781616381004
Dimensiones: 13.8 x 21.6 x 2.2 Centímetros
Peso: 661.387 Libras
Cubierta: Rústica
Idioma: Español

$48.700

Sin existencias

SKU: 9781616381004 Categoría:

Trampa De Satanás

Esta revisión que celebra el décimo aniversario de uno de los libros de mejor venta de John Bevere, La trampa de Satanás, le enseña a los cristianos cómo mantenerse libre de ofensas y escapar de la mentalidad de víctima. Esta versión cuenta con testimonios de personas que han leído la versión original y han sido transformadas.

La versión revisada también incluye una guía de estudio, preguntas de discusión, escrituras, oraciones, pasos a dar y otras herramientas de estudio interactivo para grupos o individuos. El mensaje de este libro ayuda a los creyentes a escapar de la “trampa ofensiva” del enemigo, lo que  les permite  tener una relación sin tropiezos  con Dios.

Dos de las trampas más eficaces de Satanás son el orgullo la codicia.  Llevan miles de años dándole buen resultado. Él es como un pajarero que atrae a su presa para que caiga en una trampa o en una red (Sal. 91:3). Pero no tenemos por qué dejarnos engañar por sus tácticas, pues Jehová nos ha revelado cuáles son (2 Cor. 2:11).

 ¿Cuál es una de las maneras en que Jehová nos advierte de los peligros del orgullo y la codicia? Dejando registradas experiencias de la vida real para que aprendamos de ellas. En los ejemplos que vamos a analizar, veremos que Satanás logró atrapar incluso a siervos de Jehová con mucha experiencia. ¿Significa eso que estamos condenados al fracaso? Claro que no. Jehová incluyó estos relatos en la Biblia “como advertencia para nosotros” (1 Cor. 10:11). Sabe que podemos extraer lecciones de ellos y así evitar las trampas del Diablo o liberarnos de ellas.

 

 

Si desea ver otros libros haga click.

Nuestro Instagram AQUI 

Adquiere ahora este libro con nosotros.

Realizamos envíos hacía  todas las ciudades del país.

Compra de manera fácil y segura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trampa De Satanás”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Tienes alguna duda? Por favor escríbenos y con gusto te ayudaremos